Curso de Capacitación Auxiliar de Farmacia

Perfecciónate como Auxiliar de Farmacia

El curso de Técnico Auxiliar de Farmacia está dirigido a aquellas personas que quieran estudiar auxiliar de farmacia, como  también a profesionales del sector de la salud que quieran ampliar su formación profesional en farmacia y adquirir conocimientos sobre la fabricación, conservación, venta y clasificación de fármacos, entre otros.

Esta titulación proporciona los conocimientos necesarios para que el estudiante se forme para ser auxiliar de farmacia. Estudiará los procesos de fabricación y conservación de medicamentos, así como los requisitos para la venta de fármacos con o sin receta. Estudiará derecho sanitario y el sistema nacional de salud (SNS), y conocerá su legislación general y la ley de cohesión y calidad. Además, estudiará la Ley General de Sanidad y conocerá la legislación específica sobre farmacia.

Objetivo: Profundizar y adquirir conocimientos y competencias en aspectos farmacéuticos, como también adquirir nociones fundamentales de farmacología, para el desempeño laboral al interior de una unidad Farmacéutica.

¿A quién está enfocado?: Personas naturales, Ayudantes y Auxiliares de Farmacia.

Objetivos Generales:  Aplicar las técnicas de aspectos y competencias de farmacología, para el desempeño laboral al interior de una unidad farmacéutica.

 

 

 


Compartir: