Los pasados 8 y 9 de noviembre, CFT ICCE y el Restaurant de comida rápida A DÓNDE SEA – instituciones vecinas y colindantes – se unieron una vez más para colaborar mancomunadamente, con la Teletón.
Atenciones podológicas clínicas ejecutadas por estudiantes de la carrera Técnico de nivel superior en Podología Clínica (con aporte voluntario de las y los pacientes) y, la oferta de completos a mil pesos por parte del local comercial, fueron las actividades destinadas por estas dos instituciones, ofreciendo que todo lo recaudado, sería donado a esta noble causa.
Para Marisol Jaña, Colaboradora de A DÓNDE SEA, destaca que Teletón, principalmente, no solo aporta al bienestar de niñas y niños con discapacidad, sino, contiene a la familia en general. Por otro lado, Blanca Gallardo, también colaboradora del local de comida rápida, comentó fue una jornada extensa y de gran movimiento, pero que, sin embargo, el objetivo valía el sacrificio y esfuerzo para apoyar una actividad que une al país.
“Tuvimos una jornada de amplia asistencia y colaboración, sobre todo de estudiantes de diferentes casas de estudio emplazadas en este barrio universitario. Me siento orgullosa de liderar a esta institución de educación superior, que dentro de sus valores declara a la Responsabilidad Social, como un pilar fundamental en el quehacer de su comunidad. Esta alianza entre nuestra casa de estudios y nuestro vecino, Restaurant A dónde Sea, es una clara señal que juntos podemos avanzar en pro de objetivos comunes. Espero replicar esta acción en procesos venideros, no solo para Teletón, sino en cualquier acción que requiera de nuestros servicios y apoyo”, señaló alegre y orgullosamente, Katherine Ruz, Rectora de CFT ICCE.
La campaña conjunta logró recaudar un total de $564.000, que, de acuerdo a lo comprometido, fue íntegramente depositado en las arcas de Teletón. Destacamos el trabajo comprometido de estudiantes, académicos y colaboradoras (es) de CFT ICCE, más todo el cariño y rapidez del personal Restaurant de comida rápida A DÓNDE SEA, sin duda, jornadas inolvidables de amor y empatía.