CFT ICCE inicia la puesta en marcha de la ceremonia de investidura 2023

CFT ICCE inicia la puesta en marcha de la ceremonia de investidura 2023

1/03/2023

El próximo 9 y 17 de marzo de 2023, se llevarán a cabo las ceremonias de investidura, para estudiantes de Enfermería y Podología Clínica del Centro de Formación Técnica ICCE, para las sedes de Quilpué y Santiago.

La ceremonia de investidura para los estudiantes de Quilpué tendrá lugar en el Club de los Leones, ubicado en la Avenida Los Carrera 383, mientras que la ceremonia para los estudiantes de la casa central se realizará en la Av. Ejército Libertador 17.

Los eventos, que comenzarán a las 9:30 am, serán una ocasión solemne para nuestros estudiantes, quienes recibirán su investidura y se unirán a la comunidad de técnicos profesionales de la salud.

La ceremonia de investidura es una tradición académica que se remonta a siglos atrás, siendo un evento muy respetado y significativo en el mundo de la educación y la formación técnica de nivel superior.

Durante la ceremonia, los estudiantes realizarán un juramento, símbolo de su transición a la vida técnico profesional, y se comprometerán a seguir una ética profesional de excelencia y servicio a la comunidad.

Este es un momento muy especial para los estudiantes, quienes arduamente han avanzado en su proceso educativo para llegar a este hito de su formación académica. Esto marca el inicio de una nueva etapa en su carrera técnico profesional y representa una meta importante en su vida personal y académica.

El Centro de Formación Técnica ICCE se enorgullece de celebrar esta ceremonia con gran alegría y espera con entusiasmo dar la bienvenida a los estudiantes a la comunidad de técnicos profesionales de la salud.


Compartir: