Concurso fotográfico: «Por el derecho a la salud, educación y placer»

Concurso fotográfico: «Por el derecho a la salud, educación y placer»

20/12/2022

CFT ICCE, con el firme compromiso de aportar a la participación social y contribuir a la prevención, desde un enfoque integrador, participó en la novena versión del concurso fotográfico sobre la prevención de VIH.

En esta edición la consigna fue: «PREVENCIÓN DEL VIH: POR EL DERECHO A LA SALUD, EDUCACIÓN Y PLACER» Esta enriquecedora experiencia nos dio la oportunidad de fomentar el acceso a la información y el autocuidado en nuestra comunidad, a través de la participación.

Las fotografías destacadas este año fueron:

Tercer lugar: “No importa quien lo abra primero, sino que lo usemos” de José Luis Reveco Jaña, quien también obtuvo una mención honrosa por “Sigue el consejo del lagarto y úsalo harto”.

Segundo lugar: “¡El placer no tiene edad, cuidarnos tampoco!” de Paola Carrasco Rojas

Primer lugar: “Emboca con Precaución” de Tiare Solano González Como centro de formación técnica, felicitamos a todas las personas que participaron en este certamen y valoramos los talentos, que aportan al cambio social y la prevención, con una mirada inclusiva.

Como centro de formación técnica, felicitamos a todas las personas que participaron en este certamen y valoramos los talentos, que aportan al cambio social y la prevención, con una mirada inclusiva.


Compartir: