CFT ICCE y EVA SPA URBANO celebran convenio de estudios

CFT ICCE y EVA SPA URBANO celebran convenio de estudios

25/05/2022

El Centro de Formación Técnica ICCE y Eva Spa Urbano firmaron un convenio que tiene por objetivo contribuir al progreso educativo de los alumnos asociados. Es por esta razón que ICCE entregará oportunidades de formación a través de sus programas de estudio.

Este convenio firmado con CFT ICCE ofrece a los trabajadores de Eva Spa Urbano un descuento para que ingresen a estudiar carreras técnicas de nivel superior en sus Programa Especial, según se muestra en el siguiente recuadro:

Por otro lado, los postulantes deberán matricularse directamente con el área de admisión de ICCE S.A, en las oficinas habilitadas para ello, ubicadas en Ejército Libertador N° 27, comuna de Santiago.

Finalmente, la información requerida deberá ser enviada al correo durante él o los períodos que esta determine, presentando la documentación que se solicite para cada caso. El beneficio solo podrá invocarse al momento de la matrícula, y el alumno deberá acreditar pertenecer a EVA SPA URBANO o en su defecto documento que autorice su participación en este beneficio, a través del formulario llamado a Certificado de Afiliación de asociados.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años.


Compartir: