19 estudiantes de Podología Clínica y 28 Técnicos en Enfermería recibieron su investidura en CFT ICCE Quilpué

19 estudiantes de Podología Clínica y 28 Técnicos en Enfermería recibieron su investidura en CFT ICCE Quilpué

8/04/2022

Este viernes se realizó la primera Ceremonia Presencial de Investidura para los estudiantes de Técnico en Podología Clínica y Técnicos en Enfermería. Este evento se realizó en los salones del Club de Leones de Quilpué y contó con la presencia de las autoridades de la institución: Rector de CFT ICCE, Juan Eduardo Jaña; Directora de Finanzas, María Estela Cofré; Director Académico, Cristofer Mellado; Coordinador de Vinculación con el Medio, Facundo Ríos, las jefaturas del Área de Salud, Ana María Miranda; Enfermería y Farmacia; Podología Clínica Orfelina Antiqueo y Jefa del Área de Salud, María José Pino.

Además, en este evento nos acompañaron invitados especiales Jaqueline González, presidenta de la Fenats de Limache; tesorera de Fenats, Ana Acevedo y el secretario de Fenats, Maximiliano Lobos. 

También, en esta actividad nos acompañaron las colaboradoras de la Sede de Quilpué, entregando soporte logístico en toda la coordinación con los estudiantes. 

Finalmente, los estudiantes que hoy recibieron su investidura manifestaron gratitud y mucho aprecio de esta actividad, que esperaban con ansias.


Compartir: