CFT ICCE cumplió 54 años educando estudiantes-trabajadores

CFT ICCE cumplió 54 años educando estudiantes-trabajadores

1/03/2022

Durante febrero estuvimos de aniversario, por lo que queremos reconocer al CFT ICCE. Por 54 años, nuestra institución ha aportado a la sociedad en la entrega de titulados de nivel técnico superior y entregando planes de estudios a nuestras y nuestros estudiantes – trabajadores.

Las condiciones actuales que llevamos viviendo hace dos años producto de la pandemia (Covid-19), no nos permite poder compartir de forma presencial o desarrollar actividades para poder celebrar a nuestra institución con su comunidad ICCE. Sin embargo, de igual forma queremos conmemorar este momento que marca un año más de trabajo, enseñanza y educación para nuestros estudiantes.

Es por ello que nos hemos tomado la libertad de poder saludar mediante este comunicado a quienes hacen posible que día a día se desarrollen las actividades académicas, en particular al cuerpo docente, coordinaciones académicas, relacionadas educacionales y todo el grupo de colaboradores de las diversas áreas de soporte.

Finalmente queremos saludar a nuestras y nuestros estudiantes, egresados y titulados, que han confiado en nuestra institución para llevar adelante su sueño y deseo de convertirse en técnicos de nivel superior.

A todos, muchas gracias y feliz aniversario a nuestro CFT ICCE S.A.


Compartir: