ICCE comienza su semana de evaluación para acreditarse con la CNA

ICCE comienza su semana de evaluación para acreditarse con la CNA

2/11/2021

Este martes se realizó una última reunión en CFT ICCE, de cara a la visita de los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), que se llevará a cabo entre el 3 y 5 de noviembre. En la instancia se revisó el trabajo realizado por las distintas áreas que componen la institución.

Durante esta jornada, el Coordinador de Calidad, Carlos Caro, explicó la importancia del proceso, además de hacer un recordatorio a los colaboradores, repasando las distintas áreas que forman al CFT ICCE, los Principios Axiológicos, entre otras que conforman la institución.

En la instancia también expuso el Coordinador Académico, Cristofer Mellado, quién detalló sobre el Modelo Educativo implementado por CFT ICCE, que está basado en competencias, cómo se orienta y la importancia del docente en el proceso gestionado por el docente.

Por su parte, la Rectora, Katherine Ruz, comentó sobre el Proyecto Educativo, al que apunta el CFT ICCE, destacando la importancia de este proceso y el trabajo que se realizó desde hace dos años.

Finalmente, las áreas de Admisión y Administración también expusieron sobre el trabajo del último periodo y compararon cifras de los últimos 3 años, demostrando un claro desarrollo institucional.

La visita de los pares evaluadores se realizará entre el 3 y 5 de noviembre,en las sedes de Santiago y Quilpué.


Compartir: