Conoce las novedades de la oferta académica 2021

Conoce las novedades de la oferta académica 2021

25/11/2020

Las carreras de Técnico en Electricidad y Construcción también se ofrecerán en la modalidad semipresencial (b-learning) y algunos programas abren matrícula con Plan Regular. También destaca que para la Oferta Académica 2021 se congelaron los valores de la matrícula y aranceles, los cuales se mantienen a precios de 2020

El Centro de Formación Técnica ICCE realizó el lanzamiento oficial de la Oferta Académica 2021, en la que se mantienen 16 programas de estudio en las áreas de Salud, Educación, Tecnología; y Administración y Comercio.

Nuevas carreras en modalidad b-learning

Entre las novedades más destacadas de esta Oferta Académica 2021 es la apertura de inscripciones para las carreras técnicas en Electricidad y Construcciónen la modalidad semipresencial en Santiago; ambas se impartían solo en la modalidad e-learning.

En el caso de técnico en Construcción, hay matrículas abiertas para el horario vespertino; mientras que el técnico en Electricidad se ofrece para los días sábados. Estas carreras tienen como modalidad de ingreso el Plan Especial, por medio del cual se reconocen los estudios previos y experiencia laboral del estudiante.

También se ofrecerán en esta modalidad de ingreso las carreras técnicas de Educación de Párvulos y Educación Diferencial los días sábados. Ambas carreras se ofrecen en Plan Especial, que además de reconocer los conocimientos previos del alumno, tiene como ventaja adicional la corta duración del proceso académico. Los alumnos realizan la carrera en 12 meses continuos más el Proceso de Título.

Otra carrera que solo se ofrecía en la modalidad de estudio e-learning, y ahora también abrió inscripciones bajo la modalidad b-learning, es técnico en Farmacia. Actualmente hay  matrículas abiertas para el horario vespertino. Los estudiantes interesados pueden postular a través del Plan Especial y Plan Regular. Este último no requiere estudios previos o experiencia y tiene una duración de 18 meses continuos más proceso de título.

En 2021 pagas lo mismo

Uno de los grandes atractivos de esta oferta académica es que el CFT ICCE  se decidió mantener los valores de la matrícula y el arancel del año 2020. Esta medida tiene como propósito ayudar a la población estudiantil que este año se ha visto afectada en sus finanzas, producto de la pandemia.

Si deseas conocer los valores de nuestras carreras e-learning y los horarios disponibles de las carreras b-learning, puedes revisarlos en este enlace: http://www.icce.cl/admision/


Compartir: