CFT ICCE llama a seguir cuidándose del Covid-19

CFT ICCE llama a seguir cuidándose del Covid-19

14/09/2021

Recientemente se realizó una fiesta masiva en el Parque Padre Hurtado, a la que se citó a las personas a través de redes sociales y se estimó cerca de 9.000 asistentes, dentro de los que se encontraría un caso de la variante Delta de Coronavirus. Esta actividad, de carácter clandestino, se realizó el pasado viernes 10 de septiembre y debido a esto, desde la Seremi de Salud se llamó a los estudiantes que hayan asistido a que tomen las precauciones para evitar el contagio y, como prevención, se hagan exámenes respectivos para cuidar su salud y la de sus cercanos.

En este contexto, desde CFT ICCE, el Director Académico llamó a los estudiantes de la institución a ser responsables en el autocuidado y no participar de actividades que no cuenten con permisos correspondientes desde las autoridades, y de este modo no exponerse a posibles contagios.

Por otro lado, Pía Venegas, Jefa del Servicio de Salud Pública recomendó que las personas que hayan asistido a este evento deben testearse, como prevención. Y en caso de que haya un caso positivo, contactarse con Salud, llamando al teléfono 800371900, además de ponerse en contacto con la Autoridad Sanitaria de manera inmediata al mail epidemiologiarm@redsalud.gob.cl.


Compartir: