ICCE crea comité para el seguimiento y ejecución de los planes de mejora continua
10/08/2021Con el fin de ir perfeccionando las debilidades detectadas durante el trabajo en el Informe de Autoevaluación, y conseguir la acreditación 2021, ICCE trabajará a través de un nuevo comité en los distintos criterios evaluados en este proceso. En cada uno de estos se detectaron algunas carencias, las que se trabajarán a través del responsable de la debilidad, en conjunto con los cargos relacionados.
Sobre este tema, el Auditor Interno de Calidad en ICCE, Iván Ruiz, comentó que “previo a la entrega del informe se consolidaron las principales debilidades. De los distintos criterios se encontraron con 2 ó 3 debilidades por criterio, por lo que se elaboró un plan de mejora de corto, mediano y largo plazo, por cada una de las debilidades. Es por esta razón que se tendrá que ir resolviendo de forma directa y en los plazos determinados para esto con los responsables correspondientes”.
Este nuevo comité conformado por 11 participantes, sesionó la primera semana de julio y se espera que el 30 de septiembre se encuentren implementadas, al menos, el 70% de las mejoras, debido a que en octubre se espera la visita de los pares evaluadores y al 31 de diciembre deberán estar 100% funcionando.
Este comité está conformado por los siguientes integrantes:
- Cristofer Mellado (Director Académico)
- Iván Ruiz (Auditor Interno)
- Ulises Humeres (Director de Administración)
- Eileen Muñoz (Coordinadora de Admisión)
- Jenniffer Ruz (Coordinadora de Práctica y titulación)
- Yuliana castillo (Coordinadora Académica)
- Juan Jaña (Director de Finanzas)
- María Estela Cofre (Jefa de Finanzas y Control de Gestión)
- Katherine Ruz Torres (Rectora)
- Gonzalo Maynard (Coordinador de Comunicaciones)
- Carlos Caro (Coordinador de Aseguramiento de la Calidad)